Logotipo de iAbogado


Ayuda legal:  807 505 207

Español | English   


Reciente
Esta bitácora ha cambiado de ubicación. Para leer los artículos más recientes, acceda a la nueva dirección.

Publicidad


Bitácora de iAbogado.com

Gato por liebre en versión china

17 septiembre 2005 · 7:21 PM

TigreUn restaurante ubicado el nordeste de China, aprovechando su cercanía con la reserva de felinos de Heidaohezi ofrecía en sus menús platos confeccionados con carne de tigre. Cuando la policía detectó la venta - ilegal puesto que el tigre es una especie protegida - y detuvo al dueño del establecimiento, éste alegó en su defensa que no se trataba de tigre, sino de burro marinado en orina de tigre.

Todo un alivio para la hermosa y fiera especie. Pero no tanto para los clientes del restaurante, que no tendrán el estómago como para formular reclamaciones al amparo de la legislación china sobre publicidad falsa, si es que existe tal cosa en el Celeste Imperio. Si lo hicieran, estarían autoinculpándose de un delito ecológico. Así que no les queda otra que tragarse la digestión con ajo y agua.

Actualización: Parece que a este artículo le ha gustado mucho a algún compañero del país vecino, que se ha molestado incluso en traducirlo palabra por palabra al portugués, haciéndolo pasar por suyo y sin citar la fuente. Com licença, eu posso ajudar em alguma coisa mais?


Enlace permanente | | | del.icio.us

1 comentario/s:


Anonymous Ruben:

Que bueno ...
No se me ocurriría coger la fuente de otro sin citarlo, y menos si es un abogado :P

1:45 PM  

Publicar un comentario en la entrada



Sugerencias y colaboraciones:  Si desea enviar alguna noticia, anécdota jurídica o artículo o ejercer como 'columnista' de esta bitácora, escríbanos a través de nuestra página de contacto (a la atención de Javier Muñoz).