Logotipo de iAbogado


Ayuda legal:  807 505 207

Español | English   


Reciente
Esta bitácora ha cambiado de ubicación. Para leer los artículos más recientes, acceda a la nueva dirección.

Publicidad


Bitácora de iAbogado.com

Una firmita de nada...

08 septiembre 2005 · 5:44 PM

Un dictamen legal equivocado, con una extensión de apenas una página, podría costarle al bufete norteamericano Andrews Kurth más de 90 millones de dólares.

Según cuentan en Law.com, cuatro compradores de acciones han demandado al despacho, por haberles asegurado que una venta de títulos por parte de Motient Corp., un proveedor de telefonía inalámbrica, no vulneraba los documentos constitutivos de la sociedad, cuando en realidad la propia escritura de constitución prohibía cualquier venta de ese tipo.

Los abogados habían dado el nihil obstat con su firma garantizando que la operación no tenía problemas legales, y ahora se encuentra con una demanda megamillonaria encima de su mesa. No cuesta mucho imaginar la cara que habrá puesto el representante de su seguro cuando le hayan comentado el, ejem, desliz.


Enlace permanente | | | del.icio.us

0 comentario/s:

Publicar un comentario en la entrada



Sugerencias y colaboraciones:  Si desea enviar alguna noticia, anécdota jurídica o artículo o ejercer como 'columnista' de esta bitácora, escríbanos a través de nuestra página de contacto (a la atención de Javier Muñoz).