Logotipo de iAbogado


Ayuda legal:  807 505 207

Español | English   


Reciente
Esta bitácora ha cambiado de ubicación. Para leer los artículos más recientes, acceda a la nueva dirección.

Publicidad


Bitácora de iAbogado.com

IVA de Internet al 7% ya

10 enero 2006 · 11:23 PM

El gobierno reduce el IVA de la Televisión Digital Terrestre del 16% al 7%. En cambio, la conexión a Internet no ha merecido tal favor, seguramente por no tratarse de un "bien cultural". Antonio Mas califica este contrasentido como "bofetada a la inteligencia y una patada a nuestro desarrollo".

Actualización: los partidarios pueden unirse al listado de abajofirmantes.


Enlace permanente | | | del.icio.us

2 comentario/s:


Anonymous Antonio Perea:

Adivina, adivinanza. ¿Quién emite televisión digital de pago? ¿Quién tiene el monopolio de la televisión digital vía satélite? Sí, si, el dueño de este gobierno, Polanco.
Digital + emite televisión digital de pago vía satélite. Esta es una marca de SOGECABLE, empresa del Grupo PRISA. Y este grupo es el único que se beneficia de esta bajada en el tipo de IVA. Por que seguirá cobrando a sus abonados el mismo precio, lo único que este 9% de diferencia en lugar de ser para la Hacienda Pública, será para el bolsillo de Polanco. Es un pago más por los servicios prestados. Primero fue la no ejecución de la sentencia del Tribunal Supremo por la compra de Antena 3 Radio, luego la reforma de la Ley Audiovisual, despues la emisión en abierto de la CUATRO, y ahora el tipo de IVA. Pero estar seguro que habrá más. D. Jesús no se sacia con nada y el PSOE tiene que pagar los favores recibidos a lo largo de estos años y sobre del 11 al 14 de marzo de 2004.

7:23 PM  

Anonymous Anónimo:

también estaría encantado con una reduccion del IVA en las conexiones a internet pero de la lectura de este post -> http://edans.blogspot.com/2006/01/siento-ser-aguafiestas.html

de Enrique Dans entiendo que no es posible (al menos es tan posible como el 4% de IVA a los discos...)

12:39 PM  

Publicar un comentario en la entrada



Sugerencias y colaboraciones:  Si desea enviar alguna noticia, anécdota jurídica o artículo o ejercer como 'columnista' de esta bitácora, escríbanos a través de nuestra página de contacto (a la atención de Javier Muñoz).