Visita guiada

1. Cómo contratar un abogado por Internet

En iAbogado es posible contratar a nuestros abogados o formular una consulta jurídica en directo y a través de Internet. Su asunto o duda legal será atendida por un abogado debidamente colegiado, y por unos honorarios prefijados y transparentes. Para empezar, acceda al área de servicios online y seleccione un área jurídica.

Equipo de iAbogado.com

2. Elija un servicio legal y contrátelo en directo

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios de abogacía en temas relativos a la vivienda, alquileres, herencias, vehículos, impuestos, extranjería, divorcios, etc. Si tiene una pyme o es autónomo, también puede contratar nuestros planes mensuales de asistencia legal, que proporcionan la asistencia jurídica global a un coste mensual reducido.
Si no sabe qué servicio es el que más le conviene, puede contactar con nosotros y le enviaremos un presupuesto personalizado.

Captura de pantalla 2

3. Vea los detalles del servicio y su precio prefijado

Ofrecemos todos nuestros servicios de abogacía a un precio predeterminado y transparente. En la ficha de cada servicio encontrará toda la información sobre lo que incluye, lo que no incluye, y algunas instrucciones específicas.

Captura de pantalla 3

4. Decida cómo pagar

Podrá elegir la forma de pago que le resulte más útil:

  • Transferencia bancaria. Mostrar nuestro número de cuenta ▼
  • Visa, MasterCard o dinero PayPal. Utilizamos PayPal, el sistema de pagos por Internet aceptado por miles de empresas de todo el mundo.
Captura de pantalla 4

6. Disfrute del servicio contratado

A partir de este momento, uno de nuestros abogados se pondrá en contacto con usted y se encargará de prestar el servicio contratado. No se preocupe, no estará tratando con ningún robot: nuestros abogados son de carne y hueso :-)

Disponemos de una amplia red de bufetes en toda España, coordinados desde nuestro despacho de Madrid. Nuestro equipo atiende también las consultas legales que formulan los usuarios por correo electrónico, teléfono o mensajería instantánea.

Para obtener más información sobre el proceso de compra, métodos de pago, designación de abogados, etc., consulte las preguntas frecuentes y los ejemplos de uso o vea nuestros vídeos de presentación.

consultas