Caso Bankia/BFA, ¿tienes abogado?

Imagen bankia

Cuando miles de pequeños inversores adquirieron de buena fe acciones de Bankia en su salida a bolsa de julio de 2011, animados por la potente campaña publicitaria y por las promesas de revalorización que les hacía muchas veces el director de la sucursal de confianza, no sabían que estaban siendo protagonistas – y víctimas – de un fraude a escala masiva. Ahora sus acciones no valen prácticamente nada, y la conducta de los consejeros y gestores de Bankia y su matriz, Banco Financiero y de Ahorros (BFA), ques conocían la pésima situación patrimonial de la entidad y la ocultaron de forma presuntamente fraudulenta, están siendo investigados por diversos delitos societarios tras la querella presentada por el partido UPyD.

Si te encuentras entre los atrapados por el asunto Bankia, nuestros abogados pueden ayudarte a personarte y defender tus intereses como acusación particular en el procedimiento penal en trámite en el Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional.

Leave a Reply




Sobre el autor

Javier MuñozEn este blog Javier Muñoz Pereira, director de iAbogado, recoge noticias, opiniones y reflexiones a título personal sobre la justicia real en un mundo digital.
Javier escribe desde Madrid y está disponible también en LinkedIn, Facebook, Twitter, o a través de la página de contacto.

Idioma

Síganos


Twitter LinkedIn Facebook Google Plus RSS YouTube

Publicidad externa







Fascinantia, wedding planners para una boda fascinante

Tarifa plana legal para pymes

Programa de afiliados

Anúnciese aquí

Blogs jurídicos que recomiendo

consultas