Nos mudamos a Unifortia, espacio para abogados en Madrid

Recepción de Unifortia, espacio para abogados

Una recepción muy original

Ya está en marcha Unifortia, un innovador espacio para abogados situado en Paseo de la Castellana, 179, de Madrid.

Se trata de una iniciativa que presentamos junto con la consultora eSoluzion, y se dirige a abogados que desean reducir  sus costes fijos y mantener al mismo tiempo una  calidad excelente de servicio de cara a sus clientes.

Situado junto a los Juzgados de Plaza de Castilla, el centro dispone de  salas de trabajo y visitas, conexión por cable y Wi-Fi de alta velocidad, aire acondicionado y office-sala de descanso, entre otras comodidades.

Cuenta con un amplio horario de 9:00 a 20:00 h, de lunes a viernes, y los precios son realmente competitivos. Así, por ejemplo, el Plan Profesional (139€ al mes), ofrece:

  • Domiciliación en Pº Castellana, 179 de Madrid
  • Gestión de correspondencia y fax
  • Telesecretaría personalizada con nº 91 exclusivo
  • Salas de reuniones ilimitadas
  • Coworking 2 días al mes (10€ por cada día extra)

Un “co-bufete” como Unifortia es una solución inteligente tanto para abogados primerizos como aquellos que buscan disponer de un despacho ligero y con costes flexibles y compartidos. Nosotros, para dar ejemplo, nos hemos mudado ya 😉

Si eres abogado y necesitas un despacho a coste reducido, tener una sede local en Madrid donde recibir visitas y trabajar en un ambiente colaborativo, no tienes más que llamar al teléfono gratuito 900 844 144 o entrar en www.unifortia.com. ¡Te esperamos!

Leave a Reply




Sobre el autor

Javier MuñozEn este blog Javier Muñoz Pereira, director de iAbogado, recoge noticias, opiniones y reflexiones a título personal sobre la justicia real en un mundo digital.
Javier escribe desde Madrid y está disponible también en LinkedIn, Facebook, Twitter, o a través de la página de contacto.

Idioma

Síganos


Twitter LinkedIn Facebook Google Plus RSS YouTube

Publicidad externa







Fascinantia, wedding planners para una boda fascinante

Tarifa plana legal para pymes

Programa de afiliados

Anúnciese aquí

Blogs jurídicos que recomiendo

consultas