Renovamos nuestro programa de webs afiliadas

imagen-afiliados

Si tienes una página web, te invitamos a unirte a nuestro Programa de Afiliación, que te permitirá rentabilizar tu presencia en Internet e incorporar un interesante valor añadido para tus usuarios interesados en información legal o servicios de abogacía.

Percibirás una retribución del 10% por cada contratación que efectúe un cliente proveniente de tu página web en iAbogado.com, con arreglo al acuerdo de afiliación suscrito con nosotros.

¿Cómo funciona?

El proceso es muy simple:

  1. El visitante hace clic en un enlace situado en tu web o en un correo electrónico.
  2. La IP del visitante queda registrada y se envía una cookie a su navegador con fines de seguimiento.
  3. El visitante accede a iAbogado.com.
  4. Si el visitante contrata alguno de nuestros servicios online, la contratación queda registrada como una venta a tu favor y percibirás una retribución por esta venta. No hace falta que la contratación se produzca en la misma sesión del navegador: las cookies y direcciones IP se almacenan durante un mes.

Para más información, consulta las preguntas frecuentes. Si estás interesado, puedes registrarte aquí como afiliado.

Leave a Reply




Sobre el autor

Javier MuñozEn este blog Javier Muñoz Pereira, director de iAbogado, recoge noticias, opiniones y reflexiones a título personal sobre la justicia real en un mundo digital.
Javier escribe desde Madrid y está disponible también en LinkedIn, Facebook, Twitter, o a través de la página de contacto.

Idioma

Síganos


Twitter LinkedIn Facebook Google Plus RSS YouTube

Publicidad externa







Tarifa plana legal para pymes

Anúnciese aquí

Blogs jurídicos que recomiendo

consultas