Nuestro equipo

Equipo de iAbogado
De izquierda a derecha: Esther García Vaquero, Javier Muñoz Pereira y Helena González Martínez. Foto: Pablo Collantes.

iAbogado es un despacho de abogados y al mismo tiempo la plataforma digital de servicios de abogacía de referencia en España. Aquí encontrará cientos de consejos y recomendaciones prácticas en nuestra guía legal, podrá realizar consultas jurídicas e incluso contratar en directo servicios de abogacía a precio prefijado, todo ello en español o en inglés. También podrá unirse a los 22897 suscriptores de nuestro boletín gratuito o participar en el blog de Javier Muñoz.

Para conocer algo más sobre nuestro proyecto, puede examinar los premios y menciones obtenidos y las apariciones en los medios, así como una relación de nuestros principales clientes colectivos, y los eventos que organizamos de vez en cuando.

Para ponerse en contacto con nosotros, vea nuestra información de contacto. Estamos en Paseo de la Castellana, 179 de Madrid, en el nuevo centro de abogacía Unifortia.

Para conocer cómo funciona nuestra plataforma, vea una visita guiada, las preguntas frecuentes, los ejemplos de uso o nuestros vídeos de presentación.

Para anunciarse en iAbogado, consulte la información sobre publicidad y patrocinios.

También ofrecemos planes mensuales de asistencia legal para pymes y autónomos, que proporcionan una asistencia jurídica integral a un coste reducido.

Obtenga ingresos para su web mediante nuestro programa de afiliación.

iAbogado.com también está presente en las siguientes redes sociales:

Facebook Facebook
LinkedIn LinkedIn
11870 11870.com
YouTube YouTube
Twitter Twitter (iAbogado)
Twitter Twitter (Javier Muñoz)

Otra rama de nuestra actividad es el asesoramiento y defensa en ligitios colectivos, como por ej. el caso Bankia o el caso Lagoa do Coelho.

Oficinas de iAbogado en Madrid

La contratación de nuestros servicios legales a través de esta web está sometida a sus Condiciones de Uso. La información facilitada por nuestros usuarios y clientes está sujeta a una estricta política de seguridad y protección de datos que garantiza, entre otras cosas, que sus datos no se ceden ni transmiten a terceros bajo ningún concepto o finalidad, y se mantienen bajo secreto profesional. Nuestro despacho está inscrito en el Registro Especial de Despachos Colectivos del Iltre. Colegio de Abogados de Madrid, y todos nuestros letrados están debidamente colegiados.

La práctica profesional de nuestros abogados se rige por el Estatuto General de la Abogacía Española (R.D. 658/2001), y por los Códigos Deontológicos de la Abogacía Española y Código de la Abogacía de la Unión Europea. El Estatuto General de la Abogacía Española regula, singularmente, la responsabilidad disciplinaria en sus artículos 80 a 93. En caso de conflicto entre abogado y cliente, éste puede formular una queja o reclamación ante el Iltre. Colegio de Abogados de Madrid.

Datos legales:

iAbogado es la plataforma digital del bufete español formado por los abogados Javier Muñoz Pereira (colegiado nº 55209 ICAM), Esther García Vaquero (colegiada nº 63111 ICAM) y Helena González Martínez (colegiada nº 74.959 ICAM).

Domicilio social y teléfonos

-->

Idioma

Síganos


Twitter LinkedIn Facebook Google Plus RSS YouTube
consultas