Premios recibidos

Premio e-Iniciativas 2003

Entrega premio e-Iniciativas 2003 Nuestro proyecto fue galardonado por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid con el premio e-Iniciativas 2003 como mejor desarrollo de negocio en Internet. El jurado de la institución cameral valoró el esfuerzo por la “informatización e integración de los procesos de empresa”, y subrayó que iAbogado.com ofrece información “muy completa relacionada con aspectos legales y diferentes servicios como consultas legales por mensajería instantánea y videoconferencia, búsquedas de despachos de abogados, un boletín electrónico y la posibilidad de contratar servicios ‘online’ a través de Internet”.

Premio AUI 2005

Entrega premio AUI 2005Nuestro proyecto también ha obtenido el Premio de la Asociación de Usuarios de Internet en su edición 2005, en la categoría de empresa que mejor ha integrado Internet en su desarrollo estratégico, tras quedar finalista en las ediciones 2004 y 2003. Para la elección, realizada entre otras 143 candidaturas, se tuvieron en cuenta los votos de los usuarios, así como la opinión de un Jurado integrado por profesionales de reconocido prestigio, como se detalla en la nota de prensa (doc. Word).

Especial nº 100 de la revista Emprendedores

Reportaje en Emprendedores

En enero de 2006 la revista Emprendedores publicó un dossier especial con su selección de 100 negocios con futuro por su carácter innovador, audaz u original, entre los que incluyó a iAbogado.com.

Apoyo financiero de la Comunidad de Madrid

ImadeNuestro proyecto cuenta con el apoyo financiero del Instituto Madrileño de Desarrollo – Imade – y de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid.

Idioma

Síganos


Twitter LinkedIn Facebook Google Plus RSS YouTube
consultas