Logotipo de iAbogado


Ayuda legal:  807 505 207

Español | English   


Reciente
Esta bitácora ha cambiado de ubicación. Para leer los artículos más recientes, acceda a la nueva dirección.

Publicidad


Bitácora de iAbogado.com

Como las maracas de Machín...

03 febrero 2004 · 6:01 PM

En mis navegaciones por los sitios jurídicos de la Red - mezcla de ocio y puro espionaje industrial - he visto prácticamente de todo: desde webs corporativas a exhaustivos repositorios jurídicos pasando por magníficas páginas personales y nodos inclasificables.

Una carencia común es la del sentido del humor, que no debería faltar en ninguna mente bien organizada (decía Coleridge) y menos en la del abogado, que debe lidiar todos los días con situaciones conflictivas y a veces penosas donde el humor, el buen humor, sirve de linimento.

Pues bien, estaba equivocado: hete aquí un pequeño bufete norteamericano al que le sobra sentido del humor. En lugar del clásico ?quiénes somos? o ?nuestras especialidades', su web desbarra con pasajes como el que traduzco a continuación:

?Powers Phillips, P.C., es un pequeño despacho situado en el centro de Denver, Colorado a una conveniente distancia a pie de más de cincuenta bares y un par de pastelerías. Powers Phillips mantiene también una pequeña oficina en el exilio sobre las laderas plagadas de vacas próximas a Carbondale, Colorado, donde pone a pastar a sus letrados jubilados.?

El sitio web también describe a las seis ?arrogantes abogadas? del despacho, advirtiendo que: ?Los clientes pueden estar seguros de que la dirección femenina del despacho no reduce en modo alguno la calidad de sus servicios jurídicos. De hecho, el lema de Power Phillips desde su mismísima fundación ha sido ?somos tan incompetentes como cualquier despacho dirigido por hombres.'"

Dicen que el humor empieza por no tomarse a sí mismo nunca demasiado en serio. Parece que éstos se han pasado tres pueblos, o más bien, tres licorerías.


Enlace permanente | | | del.icio.us

0 comentario/s:

Publicar un comentario en la entrada



Sugerencias y colaboraciones:  Si desea enviar alguna noticia, anécdota jurídica o artículo o ejercer como 'columnista' de esta bitácora, escríbanos a través de nuestra página de contacto (a la atención de Javier Muñoz).