Logotipo de iAbogado


Ayuda legal:  807 505 207

Español | English   


Reciente
Esta bitácora ha cambiado de ubicación. Para leer los artículos más recientes, acceda a la nueva dirección.

Publicidad


Bitácora de iAbogado.com

El astronauta y su peluquero

02 junio 2005 · 10:32 AM

Neil Amstrong

Otra demanda pintoresca que se incorpora a los anales humorístico-judiciales. Neil Armstrong ha vuelto definitivamente de la Luna y anda metido ahora en asuntos innegablemente terrestres. Acaba de anunciar que demandará a un peluquero de Cincinnati que, tras lavar, cortar y marcar su cabello, se quedó con una madeja y la vendió a un coleccionista especializado (!) bajo cuerda. Amstrong exige la devolución de su pelo y el peluquero dice que verdes las han segado. Más en Boing Boing.


Enlace permanente | | | del.icio.us

1 comentario/s:


Anonymous Anónimo:

Aunque no tenga nada que ver con la noticia del astronauta, creo que le será de gran utilidad escuchar una argumentación muy muy buena, del Sr. Sanchez Almeida. Va mas allá del clásico enfrentamiento "SGAE vs. pendejos electrónicos", con numerosas citas a diversas legislaciones, que como abogado sabrá valorar mejor que yo:

http://www.lamundial.net/varios/carlos-sanchez-almeida-la-cultura-como-derecho-colectivo.mp3

Son 30 min en 15 Mb, sin desperdicio.

Saludos

11:20 PM  

Publicar un comentario en la entrada



Sugerencias y colaboraciones:  Si desea enviar alguna noticia, anécdota jurídica o artículo o ejercer como 'columnista' de esta bitácora, escríbanos a través de nuestra página de contacto (a la atención de Javier Muñoz).