Logotipo de iAbogado


Ayuda legal:  807 505 207

Español | English   


Reciente
Esta bitácora ha cambiado de ubicación. Para leer los artículos más recientes, acceda a la nueva dirección.

Publicidad


Bitácora de iAbogado.com

Cuba desenchufada

31 agosto 2005 · 1:09 PM

Alberto Alvarez-Perea escribe una magnífica crónica sobre la prohibición de acceder a la Red desde la isla-cárcel de las Antillas. En la misma línea, Antonio J. Chinchetru se ha paseado por el sitio oficial TuIsla y nos cuenta sus impresiones.

En Cuba no basta con el Partido Único, el Dirigente Único y la Ideología Única. También tienen el Portal Único en internet.


Enlace permanente | | | del.icio.us

4 comentario/s:


Anonymous Anónimo:

Muchas gracias por la referencia. Tan cercana a la última que me hiciste. Por cierto, felicidades por tu blog. Me parece de lo mejor que he visto.

Saludos

Antonio José Chinchetru

2:33 PM  

Anonymous Anónimo:

Buah mis comentarios es que no hay manera de que se publiquen si posteo como IHQ ;-(

8:12 PM  

Anonymous ihq:

Ni caso que me he confundido de post :P

8:14 PM  

Anonymous Anónimo:

La referencia que mas me ha gustado es la imagen que pone: "No se ha encontrado ningún sitio que contenga la cadena libertad".

Cierto, la única razón de ser del gobierno de Fidel y sus secuaces es la supervivencia; y la libertad, tanto en su palabra como en su significado, la amenazan.

Pero... ¿por qué sólo atacamos al débil, Sr. Muñoz?. El régimen cubano está, de facto, muerto. Es como un enfermo terminal que se mantiene por respiración asistida. Sin ningún futuro, sólo le queda enrocarse y hundirse desde dentro. El régimen no sobrevivirá a Fidel, y todos lo sabemos.

Entonces... ¿por qué le dedicas tanta atención?, ¿por qué tanto enseñarnos las miserias de un comunismo en el que nadie cree?. Creo que es para desviar la atención de temas mucho mas preocupantes, con mucho mas futuro y que nos ahogan más.

Además, que casualidad que cuando la noticia en esa zona del mundo, es la catastrófica gestión del "otro comandante" en Nueva Orleans, al que no le tiembla el pulso en enviar cientos de miles de soldados a "salvar" Irak, y hacer ostentación de un derroche de medios que están comprometiendo (y seguramente hundiendo) la economía de su país, y sin embargo pasa huracanalmente de su propia población; tu te dedicas a hablar de Cuba (!).

Estoy leyendo un libro titulado "Noam Chomsky y el control del pensamiento" de Gabriela Roffinelli, en el que se habla de los Intelectuales Domesticados. ¿Te consideras uno de ellos, Javier?.

10:01 PM  

Publicar un comentario en la entrada



Sugerencias y colaboraciones:  Si desea enviar alguna noticia, anécdota jurídica o artículo o ejercer como 'columnista' de esta bitácora, escríbanos a través de nuestra página de contacto (a la atención de Javier Muñoz).