Logotipo de iAbogado


Ayuda legal:  807 505 207

Español | English   


Reciente
Esta bitácora ha cambiado de ubicación. Para leer los artículos más recientes, acceda a la nueva dirección.

Publicidad


Bitácora de iAbogado.com

El hazmerreír del hampa

18 noviembre 2005 · 4:45 PM

Las autoridades norteamericanas acaban de desarticular la mayor red de falsificación de billetes de Arizona. Se trataba de una banda sofisticada que hacía uso de la última tecnología de diseño y artes gráficas para imprimir y poner en circulación el falso parné.

Pero el giro que saca la historia de los bajos fondos y la traslada directamente al mundo de los Golfos Apandadores o los indómitos investigadores de la T.I.A. es precisamente la forma en que cayó el tinglado: los presuntos defraudadores llevaron una impresora a una tienda de reparaciones porque se había quedado atascada con billetes falsos. Lástima no disponer de imágenes de la cara del técnico al ver lo que había dentro del aparato, segundos antes de llamar a la policía.

[Vía blog de Infonomía]


Enlace permanente | | | del.icio.us

1 comentario/s:


Anonymous Anónimo:

Este es el típico caso del cazador cazado, y de hecho, unos "cazadores" que brillan por su torpeza. De todas formas yo les perdonaría, aunque sea sólo por estafar a ese gobierno ;)

9:20 AM  

Publicar un comentario en la entrada



Sugerencias y colaboraciones:  Si desea enviar alguna noticia, anécdota jurídica o artículo o ejercer como 'columnista' de esta bitácora, escríbanos a través de nuestra página de contacto (a la atención de Javier Muñoz).