KeliFinder o el ministerio sin vergüenza
01 marzo 2006 · 7:21 PM
Cuando el intervencionismo estatal se junta con la chabacanería, el dirigismo se mezcla con el mal gusto, el paternalismo se alía con el despilfarro, y el desprecio a la juventud se suma con el desprecio al idioma, sale un engendro que ha costado 140.000 eurazos y se llama
KeliFinder. Sencillamente estupefaciente.
(Más críticas en
Escolar,
La Cosa Húmeda,
Javi Moya y
muchos más.)
Enlace permanente |
|
| del.icio.us
Sugerencias y colaboraciones: Si desea enviar alguna noticia, anécdota jurídica o artículo o ejercer como 'columnista' de esta bitácora, escríbanos a través de nuestra página de contacto (a la atención de Javier Muñoz).
Khamel:
totalmente de acuerdo.
Javier Prenafeta:
Pero qué tomadura de pelo y qué cutrada.
Los 140.000 deben dar para muy poco, porque todos los contenidos los tienen en un subdominio www.concatel.com.
Graciosísimo esto, no sólo porque lo dudo (el código fuente de la web es una guarrada y funciona mal con Firefox) sino porque esa declaración de conformidad sólo se aplica a las páginas bajo el subdomino www.kelifinder.com, es decir, a ninguna.
Javier Prenafeta:
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
Javier Prenafeta:
Corrijo: ...bajo el dominio www.kelifinder.com.
Perdona el pequeño caos. Eres libre de reorganizar los comentarios.
Javier Muñoz:
Javier P., la cosa no hay por dónde cogerla, aunque Error500 (ver referencia) da algunas pistas...
Anónimo:
Si, indignante que alguien intente hacer algo para que los promotores y demás ricachones no puedan seguir forrándose escandalosamente a costa del trabajador.
¿Intervencionismo? Lo que habría que hacer es limitar el precio de las viviendas para que nadie se aproveche de algo que es una necesidad básica.
Kepisfinder:
Si. Hay que limitar el precio de la vivienda, mediante una serie de precios públicos que apruebe el Ministerio, en su plan quinquenal, previa autorización dela Comisión Interministerial. Y ya, de paso, que controle:
a) El precio de los tomates.
b) El de las cerillas (madera)
c) El de las pipas de girasol.
d) Los honorarios de los profesionales ( es infame que un abogado o un ingeniero, o un delineante o un acuarelista, o un yesista, o un pintor de brocha gorda, cobre lo que cobra).
e) En general, que la economía venga ordenada por el Estado, que, de hecho, el Estado sea el unico agente, que todo el mundo trabaje para el Estado, y que el Estado te mande un yesista a hacer la obra a tu (su) casa, conforme a una tarifa pública: le pones una poliza de 7 rublos en su cartilla cuando haya acabado, y en paz....
Anónimo:
Se han gastado más de 55 millones de pesetas en la mierda de la página web que no sirve para nada, no tiene un catálogo decente de viviendas.
Anónimo:
La que tenía que usar esas zapatillas es la Trujillo, que se está poniendo fondona...
JuanLuis:
¿Y a que amigo le habrá tocado la campaña? 140.000 euros dan para mucho...
Anónimo:
Sería menestar investigar quién ha intervenido en la contratación del
suministro.
Anónimo:
Sería curioso saber quién ha intervenido en el suministro, para así conocer al real beneficiario de la campaña.
Anónimo:
Pues yo no he oido nada de 140.000 euros sino de 400.000.
¿qué habrá costado en realidad, tenéis idea?
javier:
Personalmente las KeliFinder me parece una idea positiva, ejecutada de una manera poco solvente. La mayoria de comentarios me parecen poco fundados, especialmente el de mi tocayo Javier Prenafeta (abogado especialista en TIC, como se auto proclama por donde va y cobra).
Necesitamos gente que construya, ideas positivas, la mayoria de vuestras ideas enfocadas por el lado positivo pueden hacer nuestro futuro y el de nuestros hijos mucho mejor.