Si necesita un abogado o quiere resolver una duda legal, iAbogado puede ayudarle a través de Internet. Estos son algunos ejemplos:
Dudas de alquileres

Problema:
El propietario me pide dos meses de fianza, ¿es legal?
¿Tengo que pedir permiso al dueño para reparar las cañerías?
El inquilino no me paga, ¿cómo puedo echarle del piso?
Me he divorciado, ¿puede mi ex seguir en la vivienda?
Solución: Contrate nuestros servicios de consulta jurídica o, si decide actuar, nuestro servicio de tramitación de desahucio y un abogado se encargará de todo el proceso.
Detención por alcoholemia

Problema:
Me han parado en un control preventivo y he dado positivo en la prueba de alcoholemia. Me han convocado para un juicio rápido en un Juzgado de Instrucción. Necesito un abogado que me defienda.
Solución: Contrate nuestro servicio de defensa en juicio por alcoholemia y uno de nuestros letrados le asistirá en todos los trámites judiciales.
Conflicto laboral

Problema:
Tengo una tienda y he detectado que uno de mis empleados se ausenta injustificadamente del trabajo y comete otras faltas que no me dejan otro remedio que despedirle. ¿Cómo tengo que hacerlo?
Solución: Contrate nuestro servicio de redacción de carta de despido para asegurarse que se cumplen correctamente los trámites legales.
Proyectos por Internet
Problema:
Voy a lanzar una plataforma web para vender mis productos, y me gustaría asegurarme de que todos sus elementos (condiciones generales, protección de datos, propiedad intelectual, etc.) se ajustan a la legalidad.
Solución: Contrate alguno de nuestros planes de asistencia jurídica para la pyme y le asesoraremos sobre todos los aspectos jurídicos de su proyecto.
En iAbogado puede contratar éstos y otros muchos servicios legales desde la comodidad y privacidad de su casa u oficina, abonándolos en directo mediante Paypal o transferencia bancaria.
Antes de empezar, le recomendamos una visita guiada a nuestros servicios. Si le quedan dudas, puede consultar las preguntas frecuentes, ver nuestros vídeos de presentación, o contactar con nosotros.
Disponemos de una amplia red de bufetes en toda España, coordinados desde nuestro despacho de Madrid. Nuestro equipo atiende también las consultas legales que formulan los usuarios por correo electrónico, teléfono o mensajería instantánea.
Estas son las ventajas de iAbogado:
- Honorarios prefijados y transparentes . Usted siempre conoce el coste final de cada servicio.
- Encontrar abogado es fácil . Un abogado especializado de nuestro equipo de Madrid le atenderá personalmente. Si su asunto debe solucionarse fuera de Madrid, le asignaremos aquel de nuestros despachos colaboradores que sea más adecuado y cercano a su domicilio.
- Secreto profesional . Una vez contratado el servicio en iAbogado, tratará personalmente con su abogado sobre su asunto. No tendrá que contar nada a nadie más, ni siquiera a iAbogado.
También ofrecemos planes mensuales de asistencia legal para pymes y autónomos, que proporcionan una asistencia jurídica integral a un coste reducido.
» SELECCIONAR UN SERVICIO