Contratación online
Contrate este servicio para que un abogado de nuestro equipo redacte una demanda de juicio monitorio adaptada a sus circunstancias.

IVA incluido
120 €
Para iniciar un procedimiento monitorio de reclamación de cantidad, no hace falta abogado ni procurador. No obstante, siempre es recomendable contar con asesoramiento profesional para redactar una demanda inicial rigurosa y fundamentada en Derecho.
Cómo contratar este servicio:
- Cumplimente el formulario indicando los datos del deudor, y los detalles de la reclamación. Una vez efectuado el pago de la tarifa, nos pondremos en contacto con usted por teléfono o correo electrónico para concretar los detalles y enviarle una demanda personalizada de juicio monitorio, redactada por un abogado de nuestro equipo.
- Le enviaremos el texto por correo electrónico en el plazo máximo de 3 días laborables (según calendario laboral en Madrid-España). Este plazo comenzará a contar en cuanto recibamos confirmación del pago del servicio.
Este servicio incluye:
- Estudio del asunto y redacción de una demanda personalizada de juicio monitorio en formato Word.
- Análisis de la documentación siempre que no revista una especial complejidad.
- Dos aclaraciones o mejoras adicionales al texto para adaptarlo a sus circunstancias.
Este servicio no incluye:
- Presentación de la demanda en el juzgado ni seguimiento de los trámites posteriores ante el mismo.
- Intervención del abogado en negociaciones o reclamaciones extrajudiciales o judiciales.
Observaciones:
- Consulte nuestra guía práctica sobre el juicio monitorio.
- Esta tarifa es aplicable solo para reclamaciones de un máximo de 36.000€. Si la deuda es superior, pídanos presupuesto.
- También puede contratar este servicio por la misma tarifa si ha sido usted demandado en un juicio monitorio y desea oponerse a la demanda. En este caso, redactaremos un escrito de oposición basado en la documentación y en sus circunstancias particulares.
- La normativa deontológica nos impide intervenir cuando haya otro abogado encargado del mismo asunto, sin pedirle antes la llamada «venia profesional». No contrate este servicio sin aclarar antes este aspecto.